Drum Pad Machine - Make Beats

Drum Pad Machine - Make Beats 1.2.22

Crea esquemas de percusión en tiempo real con Drum Beats

Drum Pad Machine - Make Beats es una aplicación gratuita desarrollada para Android que permite a los usuarios crear ritmos de batería únicos y originales con su teléfono móvil o tablet. Sea cual sea el dispositivo que use y donde quiera que esté, la creación es simple y fácil con Drum Pad Machine - Make Beats. Intuitivo y elegante, no hay límite para la música. Ver descripción completa

PROS

  • Crear ritmos originales en cualquier lugar
  • Secuenciador en tiempo real incorporado

CONTRAS

  • Contiene anuncios
  • Requiere compras en la aplicación para determinados contenidos

Drum Pad Machine - Make Beats es una aplicación gratuita desarrollada para Android que permite a los usuarios crear ritmos de batería únicos y originales con su teléfono móvil o tablet. Sea cual sea el dispositivo que use y donde quiera que esté, la creación es simple y fácil con Drum Pad Machine - Make Beats. Intuitivo y elegante, no hay límite para la música.

Crear música en movimiento

Si pensabas que la instrumentación en tiempo real sólo era posible con instrumentos tradicionales, piensalo otra vez. Drum Pad Machine - Make Beats utiliza cada pulgada de la pantalla de su dispositivo para ayudar a llevar sus ideas originales a la vida, justo en el lugar con el modo Tap. El secuenciador le permite controlar los ritmos y también puede ayudar a crear pistas de baile increíble. Las muestras reales del estudio hacen cada sonido suene auténtico.

Una caja de ritmos de aspecto minimalista

Tanto en iPad como en iPhone, Drum Pad Machine parece visualmente estimulante. Con un aspecto moderno pulido lleno de color, la pantalla es donde encontraremos una docena de pads. Cada uno puede intercambiarse con nuevos sonidos, cortesía de paquetes de sonido comprados en la aplicación:Dubstep, Drum & Bass, Casa, Trap, EDM, Hip-Hop o Techno.

Drum Pad Machine - Make Beats

Descargar

Drum Pad Machine - Make Beats 1.2.22